Productos

Elaboramos comida preparada en Monterroso, desde la tradicional empanada hasta lacones, pollos, cochinillos, corderos, etc.,pasando por todo tipo de empanadillas y dulces, magdalenas rosquillas, etc.

Comida preparada en MonterrosoLas carnes siempre de calidad y asadas a ritmo lento nos permiten conseguir ese punto exacto donde alcanzan la plenitud de sus sabores.

Las empanadas en Galicia forman parte de nuestra identidad. Es una preparación culinaria que se ofrecía en los municipios durante fiestas y romerías. Afortunadamente hoy en día podemos acceder a ella en cualquier momento.

Nuestras empanadas se elaboran artesanalmente con ingredientes regionales. Empleamos para su relleno diversas carnes vacunas y porcinas (como la raxo), pescados como la anguila, atún, bacalao, las sardinas (xoubas),y mariscos de temporada (pulpo, zamburiñas, berberechos, etc.).

Hasta nuestro Horno acuden los vecinos y paladares ansiosos de buenos asados. Así que las peticiones de gente de la comarca que nos solicita algunos de nuestros asados y dulces y han probado nuestras famosas empanadas, aumentan cada día.

Ven a probar nuestros Asados Artesanales en Horno Tradicional.